sábado, 27 de agosto de 2011

Luis Alva Canta al Perú - Luigi Alva - 1999



Presentamos una rara grabación efectuada en Lima en 1978, originalmente en formato LP en los estudios Sono Radio. La Universidad San Martín de Porres y ProLírica (la asociación del propio Luis Alva) la reeditaron en CD pero lamentablemente no recibió la difusión que merecía por la mezquindad de los medios radiales de Perú. Es una logradísima selección de música de cámara peruana interpretada con extrema sensibilidad y fineza por el mejor tenor peruano de todos los tiempos y acompañado al piano por Elvira Gayani, aquella extraordinaria pianista y repertorista, obligada compañera de escena de los más grandes músicos que visitaron Lima. El post va acompañado de carátulas en formato Power Point, listo para su impresión.


16 tracks - mp3 192 Kbps - RAR 62.7Mb

Descarga en:  Mediafire

Contenido:

1- Yo sé
2- Si Mi Voz Muriera En Tierra
3- Madrigal
4- La Rosa Y El Clavel
5- Algo Me Dicen Tus Ojos
6- Las Gaviotas
7- Espléndido De Flores
8- Los Tres Húsares
9- Júbilo
10- El Amor Fino
11- La Concheperla
12- Huiracocha
13- Cuando La Tórtola Llora
14- Malhaya El Amor
15- Malabrigo
16- Triste Con Fuga De Tondero

LUIS ALVA

Canta al Perú

La música del Perú

Extras: Portada del disco para ser impresa.

Accordo Arcano

3 comentarios:

  1. Hola,

    bajé este archivo desde Mediafire, pero se requiere una contraseña. Cual es? me interesa, pues mi madre es prima de la difunta Elvira Gayani - gracias

    ResponderEliminar